domingo, 28 de diciembre de 2014

ME PRESENTO

        Hola a todos. Me presento: me llamo Desirée y vivo en un pueblo de Alicante (España). Desde pequeña me han acompañado los colores y los cuadernos de dibujo y después, en la UPV cuando me licencié en Bellas Artes y siguen conmigo hasta ahora.
        Me considero una persona creativa o por lo menos con un rico mundo interior que intento sacar fuera de mí dibujando, pintando, escribiendo o haciendo algo de artesanía, que me relaja del stress del día a día. Soy tenaz y trabajadora y a veces me exijo demasiado, porque le doy mucha importancia a lo que hago.
       Me gusta que la gente disfrute con los trabajos que hago, al igual que yo con los de otros ilustradores. Pronto publicaré mi primer cuento escrito e ilustrado por mí y ...¡es un buen momento para compartirlo con el resto del mundo! 
       Este espacio será una ventana abierta para quien quiera asomarse a mi mundo y compartir inquietudes y proyectos. Sois bienvenidas. Sois bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE LO PIERDAS

REGALO LIBRO POR FOTO

 Han pasado diez meses desde la publicación de mi última novela. No soy perezosa con eso de publicar en las redes sociales lo que voy hacien...