viernes, 31 de agosto de 2018

NUEVO LIBRO. UNA TRILOGÍA

   Cuánto tiempo...hasta yo me asombro. Mi última entrada fue en julio de 2016. Han pasado tantas cosas desde entonces que me da vértigo sólo pensarlo.
   De esos acontecimientos sólo voy a comentar el que pertenece al mundo de la ilustración y las historias, que es el motivo de este pequeño espacio que hace las veces de un diario personal.
   Las circunstancias personales me han llevado a trabajar más escribiendo e ilustrando digitalmente. Mucho tiempo en casa sin poder moverme me ha permitido "fabricar" un mundo paralelo en el que volcar toda la energía que dejaba por los pasillos de casa. Y así en estos últimos largos doce meses  creé una historia fantástica que se fue haciendo más grande y compleja en mi cabeza y que luego fue exportada al papel como escritura y después como ilustración.

   Pero esa historia fue enriqueciéndose tanto que se convirtió en una trilogía escrita con lenguaje sencillo y virtuoso al mismo tiempo para lectores a los que les guste leer narrativa fantástica. Una historia en la que se habla de valores como el esfuerzo, la amistad, la confianza en uno mismo y en  los demás, el trabajo en equipo, pero también la lucha contra el mal y la avaricia.
   Aún queda mucho trabajo por hacer pero confío en que el tiempo me vuelva a permitir dedicarme un poco más a acabar esta historia y me de energía para ponerla en marcha para su publicación.

P.D: este libro no es un anclaje es un paso adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE LO PIERDAS

REGALO LIBRO POR FOTO

 Han pasado diez meses desde la publicación de mi última novela. No soy perezosa con eso de publicar en las redes sociales lo que voy hacien...