domingo, 28 de octubre de 2018

TERCERA PARTE ACABADA

La historia ha llegado a su fin. La magia y la amistad han hecho posible que la historia tenga un final..de momento. Ha sido una excursión fantástica cada vez que me ponía delante del ordenador a escribir. Siempre una lectura de lo que había escrito el día anterior y en mi cabeza las imágenes pasaban como si se tratase de una película.

Era capaz de percibir el olor a humedad, el sonido de las herraduras de los caballos al galopar, de sentir el vértigo de la "Nada"...Es cierto, ha sido apasionante.

Cada vez que lo leía aparecían más detalles, más matices, más personajes y situaciones...podía sentir el viento y el sonido de la tormenta en El Bosque de Musgo.

Entraba una y otra vez a ese  mundo, al igual que lo hizo Greta en dos ocasiones, pero yo lo hacia una y otra vez, una y otra vez, cada vez que escribía y cada vez que leía.

Y cada vez conocía más a los personajes y les tenía aprecio y hasta cariño. Podía sentir su miedo, su ira, o su resignación...podía comprender por qué habían hecho lo que hicieron , qué les motivaba y qué les daba miedo...

En definitiva, ha sido una experiencia maravillosa. Lo que más me gusta de escribir es que quien lea la novela pueda meterse tanto en la historia como para sentir todo esto. Me parece absolutamente abrumador. Un mundo que parece real.


Ahora empieza el tiempo de las correcciones y la ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE LO PIERDAS

REGALO LIBRO POR FOTO

 Han pasado diez meses desde la publicación de mi última novela. No soy perezosa con eso de publicar en las redes sociales lo que voy hacien...