domingo, 12 de diciembre de 2021

PREPARANDO LA PRÓXIMA NOVELA.


 

Después de publicar "Museo Central: el misterio de la sala de los retratos", me metí de lleno en el trabajo de la escritura. Ya tenía elaborado un argumento y podía visualizar personajes y diálogos. Es algo que me ha pasado desde mi primera novela. Mientras escribo veo pasar en mi cabeza la escena. Sé cómo se mueven los personajes, qué hacen. En fin, lo veo como si estuviera viendo una película. Y cuando releo lo escrito, la revivo y me doy cuenta de que he obviado un detalle y entonces lo añado a mi texto. 

Esta cuarta novela la habré leído en más de seis ocasiones, buscando esos detalles olvidados pero también aquello que sobra, que dificulta la lectura.

Esta cuarta novela de ficción tiene historia dentro de la historia al igual que en la de "Museo Central". Este aspecto hace más compleja la escritura pero enriquece la lectura. Dentro de poco saldrá a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE LO PIERDAS

REGALO LIBRO POR FOTO

 Han pasado diez meses desde la publicación de mi última novela. No soy perezosa con eso de publicar en las redes sociales lo que voy hacien...