Han pasado dos años, centenares de dibujos, miles de horas delante del ordenador, leídas, releídas, ideas maceradas al amanecer y al anochecer, diálogos leídos en voz alta y dramatizados delante de mi gato que me observaba con la tranquilidad propia de los felinos, hojas desperdigadas con anotaciones, bocetos, colores y texturas para ponerle rostro a mis personajes...y después de ese tiempo, por fin, el libro está acabado.
Sigo sin estar muy presente en las redes sociales y eso hace mi anonimato patente desde que autopubliqué mi primera novela juvenil "Greta y el secreto del olmo", pero disfruto escribiendo y soñando con quien lea mis libros.
Me decanté por la autoedición en Amazon porque considero que mi trabajo es bueno, está cuidado, y siempre, siempre lo hago para que quien lo lea, disfrute y pase un buen rato. Las editoriales están a rebosar de manuscritos para decidir si forman parte o no, de su imagen y objetivo de ventas y los textos de escritoras y escritores se pasan casi un año en barbecho. Yo no soy ni más ni menos que nadie, sino que mi elección ha sido escribir, ilustrar, maquetar y editar yo misma mis libros. Disfruto con ello, y si mis libros no llegan a una editorial pero sí a los lectores, estaré feliz.
Mi novela acabada "La historia del clan de los lobos de Witches Bay" se publicará en tres o cuatro días en la plataforma Amazon por menos de 10€ para que la lectura sea accesible.
Solo deseo que quien lo compre, pase un buen rato, y ahora que las vacaciones nos permiten hacer aquellas actividades que durante el resto del año no podemos, es un buen momento para la lectura.
Feliz verano
No hay comentarios:
Publicar un comentario