viernes, 1 de julio de 2022

LA HISTORIA DEL CLAN DE LOS LOBOS DE WITCHES BAY


Después de dos años de trabajo, es una satisfacción tener el fruto en mis manos. Mi ilusión por contar historias, mi dedicación con tenacidad y constancia se ven recompensadas.
Mientras sostengo estos ejemplares en mis manos, otro libro ya acabado espera ser ilustrado, revisado, maquetado y editado. Para eso me queda un año más con nuevos materiales, una edición personalizada, pero la ilusión sigue en marcha y es la que sostiene la cadena unida.
Inmensa alegría por el trabajo acabado y emoción por seguir adelante, siempre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE LO PIERDAS

REGALO LIBRO POR FOTO

 Han pasado diez meses desde la publicación de mi última novela. No soy perezosa con eso de publicar en las redes sociales lo que voy hacien...